Usted esta en:

Proceso de evaluación y calidad - Sistema de Gestión de Calidad

La cordinación de evaluación y calidad, es un subproceso del proceso de formación cuyo objetivo es apoyar, asesorar y adelantar los procesos de autoevaluación con fines de acreditación para programas académicos de pregrado y posgrado y Acreditación Institucional con el objetivo de lograr el reconocimiento de alta calidad educativa de la Universidad ante la sociedad y el Estado, en conformidad con los lineamientos del CNA.    Dando cumplimiento al Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad del Cauca y a su Política de Calidad, se presenta la caracterización del proceso, instructivos, procedimientos y mapa de riesgos, herramientas útiles para llevar a cabo cada una de las actividades dentro de su continuo funcionamiento.               .

Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209800 - 8209900 - Popayán | Colombia
acreditacion@unicauca.edu.co línea 018000 518700