Usted esta en:

Con participación de estudiantes, docentes, egresados y directivos se conformó Comité de Acreditación Institucional. La Universidad del Cauca inició la fase final de este proceso, cuyo logro es uno de los principales objetivos de la institución.

El proceso de solicitud para Renovación Acreditación Institucional para la Universidad del Cauca se encuentra adelantado y se espera remitir la información al Consejo Nacional de Acreditación.

Los directivos universitarios explican que esta gestión se encuentra en la fase de lectura de las evaluaciones y la interpretación de documentos e indicadores, para lo cual se conformó el Comité de Acreditación Institucional.

El Comité está conformado por docentes, estudiantes, egresados y directivos, quienes tienen la función de hacer el análisis del proceso de autoevaluación para emitir los juicios de calidad sobre el nivel de reconocimiento de la universidad.

Dentro de las labores que realiza el grupo se encuentra la lectura de las evaluaciones que hicieron estudiantes, profesores y comunidad universitaria para obtener un concepto del nivel de calidad.

El Comité hace parte de la propuesta del modelo de Acreditación Institucional, cuenta con el aval de la Rectoría, y se creó mediante la Resolución R-1054 del 17 de diciembre de 2015, con la coordinación del profesor José Manuel Tobar Mesa en su calidad de coordinador del Proceso de Autoevaluación con fines de renovación de Acreditación Institucional.

Integrantes de Comité de Acreditación Institucional

Ampliación de la información

Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional. Teléfono: 8209900 ext. 1143.

Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209800 - 8209900 - Popayán | Colombia
acreditacion@unicauca.edu.co línea 018000 518700